Los mejores y peores looks de la Gala Met 2018
¡Bienvenidos a una entrada más! En este post podréis ver algunos de los mejores y peores looks de la Gala Met 2018. Como siempre esto va a gusto de cada uno.
Empezamos explicando un poco qué es la gala Met, por si hay alguien que no se sitúa.
¿Qué es la Gala del MET?
La gala Met o Met bal es una fiesta que señala la inauguración de la exposición que el departamento de Moda del Museo Metropolitano de Nueva York organiza cada año. El tema de dicha exposición es a su vez el tema en torno al que gira la propia gala, en la que los invitados tiene que hacer una interpretación personal de la cuestión propuesta.
¿Quién está invitado?
La fiesta es conocida por su exclusividad. Solo 700 personas son invitadas a la fiesta.Vogue y los espónsores del evento guionizan una noche en la que la última palabra la tiene Wintour. Ella es quien decide quiénes son los invitados principales y dónde se sientan.
Mejores vestidos
Blake Lively lucía un vestido de Versace de terciopelo granate con bordados de hilo de oro y cristales. Completado el vestido con joyas de Lorraine Schwartz: corona a modo de halo sagrado con más de 100 diamantes, los pendientes de esmeraldas colombinas y diamantes engastados en oro de 18 kilates y los brazaletes con formas vegetales realizados en oro de 18 kilates, anillos de rubíes y diamantes y su anillo de compromiso.
La cantante Ariana Grande lucía un vestido de Vera Wang con un estampado de las figuras de la 'Capilla Sixtina' de Miguel Ángel. Una forma muy singular de adaptar el tema de esta edición: los cuerpos celestiales. A modo de tocado un gran lazo de tul, a juego con la falda de tul que daba volumen a las inmortales figuras 'miguelangelescas', símbolo de la religión católica al estar ubicadas en el edificio que simboliza la religión católica: San Pedro del Vaticano.
Rita Ora con un vestido de Prada y como detalle el bolso amarillo y joyas de Lorraine Schwartz.
Rosie con un vestido elegante y espectacular en dorado de Ralph Lauren, evocaba las figuras de santas y vírgenes de la imaginería católica. Tanto el vestido como la capa iban salpicados de cristales multi-color de Swarovski. El halo dorado también, con un moño espectacular la han convertido en las asistentes más elegantes, sin marcar estridencias.
Peores vestidos
Rihanna optó por un 'minidress' blanco y plateado de Maison Margiela. El tocado de la cantante, que evocaba a la mitra de los obispos, fue uno de los más llamativos. Ha completado su 'look' con zapatos de Louboutin
Sarah Jessica ha lucido un vestido de Alta Costura de Dolce & Gabbana Alta Moda y joyas de Fred Leighton y Jennifer Fisher.
Selena Gomez con un vestido crema. Además del colgante con la cruz, el bolso y un lazo del vestido llevan la inscripción con su caligrafía de su pasaje favorito de la Biblia: "la mujer que teme a Dios, esa será alabada".
Comentarios
Publicar un comentario